viernes, 8 de mayo de 2009

TEATRO DE EDUCACIÓN VIAL



El día 5.5.09 nos fuimos al teatro por la mañana. Para ver un teatro sobre lo sueños , el respeto en la calle y sobre la educación vial .
Se trataba de un niño que se llamaba Francisco que estaba durmiendo y de repente entra un malvado llamado Rachi para que el niño tenga pesadillas , pero llega un chico con los pelo azules para detener a rachi , entonces Francisco se despierta y descubre que es un sueño para vencer a Rachi .El de los pelos azules le ayuda ,pero después viene la señora Rosa , la profesora de música de Francisco ,aunque ella no se acordaba porque era un sueño , le encantaba atar zapatos .La señora Rosa quiso ayudarle , para vencer al malvado ,pero de repente vino un gusano gigante al que Francisco y el pelo azul le vencieron .


A continuación vino Rachi muy furioso , y el del pelo azul supo que era el cumpleaños de Rachi y nadie se había acordado , entonces el pelo azul le regaló una capa blanca . Francisco se durmió y el malvado Rachi y el pelo azul fueron amigos .


EN EL TEATRO APARECIO UNA LINTERNA DE SEMAFORO Y CANTARON UNA CANCION DE CUANDO HAY QUE CRUZZAR Y MIRAR Y TAMBIEN APARCEIÓ QUE CUANDO VAS CON UN MONOPATIN O PATINES TIENES QUE LLEVAR RODILLERAS, CASCOS ETC…PARA QUE NO TE HAGAS DAÑO . TANBIEN QUE CUANDO VAS EN COCHE TIENES QUE LLEVAR EL CINTURON PUESTO

O .P : Me ha parecido un poco aburrido

MELISSA




Hoy 5 de mayo los chicos y chicas de 6º y 5º de primaria hemos ido al teatro Miguel Fleta de Utebo. La obra trataba sobre un niño llamado Francisco, que tenía buenos sueños, gracias a que había un duende que lo permitía, pero un día vino un hombre malvado que quería impedir que esto ocurriera. ¿Como lo iba a conseguir?
Pues… entrando en sus sueños y convertirlos en pesadillas. Como al señor malvado no le funcionaron los planes y decidió vengarse, mandando una tormenta de rocas y la pudieron superar .También mando un gusano gigante, que con su baba dejó a el duende y a francisco pegados al suelo Luego vino el hombre malo y como el duende bueno y Francisco se acoraron de su cumple, lo felicitaron . Este se puso muy contento y decidió soltarles y hacerse un poquito amigo de ellos.


PERSONAJES :

*Jean
*Tarzán
*Alevtina: cámara
*cheetha: mona
*Archie
*Madre de Jean
*amigo de Archie




*O. PERSONAL : Me a gustado este teatro , porque me encantan los teatros con música , canciones y bailes como este . En esta actuación nos han enseñado varias cosas como en que color de semáforo se cruza , como hay que ir por la calle , que hay que hacer si no hay semáforo o paso de cebra .




o .p : Me Ha parecido muy chulo el teatro y me divertí ,valió la pena ir allí .
Me ha gustado por una parte , porque me he reído mucho y no me ha gustado porque creo que era para niños de 4 º de primaria

ELENA


No hay comentarios: