miércoles, 20 de mayo de 2009

INAUGURACIÓN DÍA DE LA ASTRONOMÍA


Ayer día 18 de mayo cuando hemos venido al colé, hemos ido al gimnasio para inaugurar las jornadas de astronomía

Para empezar, Imelda ha hecho un discurso y ha presentado el coro.
Después ha cantado el coro.

La primera canción que ha cantado el coro ha sido calentar y después su repertorio fue:

-Eme ama.
-Cuando me recorta el pelo.
-El gallo pinto.
-Procesión de las brujas.
-La clase de coro.
-La cucaracha.
-La vida es bella.
-Hijo de la luna.

Entre canción y canción, hemos aplaudido porque nos ha gustado mucho.



Luego, a las 13:00 hemos ido toda la clase a ver la exposición de los trabajos del día del libro:

-Agencia de viajes.
-Constelaciones.
-Satélites.
-Libros viajeros.


Cuando hemos acabado de verla nos hemos ido a casa.

OPINIONES:

Me ha gustado mucho la exposición, y creo que ha sido una buena idea lo de los libros viajeros.
Natalia


Me ha gustado porque canta muy bien el coro.
Adrián


Me ha gustado mucho y le doy un 10
Rubén

No hay comentarios: