viernes, 8 de mayo de 2009

EXCURSIÓN ESPECIAL



El jueves día 30 de abril, a las tres menos cuarto nos fuimos al teatro Miguel Fleta de utebo.


Nos fuimos en autobús 4 º 5 º y 6º de primaria.
La obra empezó un poco mas tarde .Al principio salieron dos personas vestidos de monos y el mono macho se bajo del escenario para coger algunos voluntarios, y entre ellos estaba yo .Mas tarde los tres voluntarios nos subimos otra vez al escenario, y otra mujer me dijo que le siguiera con la camara. ¡Menudos nervios! yo era la “camera woman “
Llamada Shelly los actores eran solo dos, por lo tanto se tenían que cambiar muy rápido entre escena y escena.



Atrás de la decoración había un MP-4 que proyectaba toda la música y todo el vestuario con los objetos necesarios de los actores.
Yo le pregunté a la actriz si eran españoles pero que hablaban en ingles .Ella me contestó que no, porque ella y el otro actor eran del noroeste de Inglaterra .también ella me dijo que me quitase la camiseta, porque hacía demasiado calor.
(También) detrás de la decoración “Jean” me decía lo que yo tenía que hacer cuando ella me dijese algo. No siempre yo decía lo correcto, porque estaba muy nerviosa y tampoco me enteraba de cuando tenía que parar de grabar.
Por lo demás, el teatro fue divertido, con muchas bromas y algunos misterios de Archie (el novio de Jean) que yo tenía que grabar con la camara para luego enseñárselo a Jean.




Me a gustado mucho esta excursión , porque me lo pase muy bien con los actores aunque tenía muchos nervios .Me impresionó la rapidez de los actores en cambiarse de vestuario , acordarse de lo que tenían que decir y de lo bien que lo hacían .

No hay comentarios: