miércoles, 20 de mayo de 2009

CELESTIA


Hoy 19-5-09 después de coro los pilotos de Celestia nos bajamos a la sala de música y estábamos Melissa, Marta, Manolo y algunos compañeros más y enseñamos a los de 1º, 2º, 3º y 4º el juego de Celestia.

Al principio el profesor Manolo hizo el despegue y después lo hicieron los alumnos y también les hicieron preguntas como ¿ A dónde ir? O probar como pasar los anillos de Saturno.



Me ha gustado mucho a pesar de que ha sido un poco aburrido verlo una y otra vez
MELISA
Me ha gustado, porque he conocido a más gente y me lo he pasado bien
JENIFER

Me ha gustado hacer de piloto de Celestia aunque me parece injusto que cuando la gente se va , sigamos con los deberes pero hoy no h a sido así: sino que han hecho Dachball mientras nosotros estábamos en Celestia.

SERGIO.

No hay comentarios: