domingo, 19 de abril de 2009

QUERIDO ESTUPIDIARIO



Una chica llamada Viky tiene un estupidiario, que le sirve para escribir las estupideces que han hecho ella y sus compañeros.
Va al colegio y como en todos hay una chica más guapa que en este caso es Angelina. Viky decía que Angelina tenía belleza interior y exterior. Viky tenía mucha envidia y decidió tener belleza exterior poniéndose un pasador como Angelina. Pero nada, seguía como siempre , sin ningún cambio. Entonces quería tener belleza interior. Esto lo quería conseguir apuntándose a una ONG Tampoco funcionó; entonces… como había una competición de salto a la comba en el colegio y la gente daba X dinero por cada salto. Viky consiguió 1 céntimo por cada salto, en cambio Angelina consiguió 10 euros por cada uno. Pero había un problema Angelina no sabía saltar a la comba. Entonces pidió a Viky que le enseñara y esta se echo a reír. Al ver a Angelina llorando y muy disgustada esta decidió ayudarla. Entonces consiguieron mucho dinero y todo este fue para comprar nuevos materiales y juguetes en la escuela.


*OPINIÓN PERSONAL:
Me ha gustado mucho este libro porque me gustan las aventuras que ha tenido esta chica y me ha gustado tanto que estoy buscando otra libros de esta colección.
También me he visto un poco reflejada en su personalidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero ese libro pero cuesta caro

Isabel Fuentes Coco dijo...

¡Hola!Tambien he conocido y leido 2 libros de la coleccion de Querido Estupidiario,son uno de los mejores libros que leido y aunque tenga cosas sin importancia te engancha.Me he leido:
-Como si no hubiera sucedido.
-Mejor no hagas nada
-(si tengo tiempo acabaré de leerme)Mis pantalones están echizados.
De verdad quiero que salgan más libros y que se alargue mucho mas la coleccion.
Bueno adios!!!!:)

Isabel Fuentes Coco dijo...

¡Hola!Alumn@s de 6º,os diría que otros libros de la coleccion son:
-¡Mis pantalones están hechizados!
-Como si no hubiera sucedido
-¿Soy la princesa o la rana?
Yo me he leido dos libros de la coleccion y es como si tuvieran un poder especial,el poder de engancharte.Y te digo me engancho tanto unos de los libros(Mejor nohagas nada)que tarde te 3 días en acabarlo de leer,y eso que soy un poco floja.
En fin,hasta luego!!:)