jueves, 16 de abril de 2009

DATCHBALL




El viernes día 3 de abril jugamos la final de datchball contra los profesores.
Mi equipo se llama los Jumpstyle. En este partido perdimos 5-3 aunque empezamos ganando. Fue bastante disputado pero los profesores no tienen rival.
El gimnasio estaba lleno de compañeros animando a ambos equipos.
Me lo pasé muy bien porque el partido no fue aburrido.

O.P. : Me ha gustado jugar este torneo porque ha sido divertido aunque no hayamos podido ganar a los profesores.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

debe de ser que juegar a aese juego que ien que pena que no juge

Anónimo dijo...

espero que halla otra vez dashball por que me gusta mucho.

Anónimo dijo...

muy bien!!!!!!!!!!!kreo ke los profes no tienen rival, pero no son invencibles...............


bien jugado, WAPOS!!!!!!!!!(MENOS JUNIO)

Anónimo dijo...

este equipo es el mejor porque somos los campeones.

murillo dijo...

esta bien pero lo podrias hacerlo mas largo y poner el nombre

AnGeL dijo...

Esa peña que ganamonos lo curramos pero ya estamos esperando a jugar otra vez para ganaros de palizon jajaja xdxd

Anónimo dijo...

HoLA SoY NaTaLIa dE 6ºA AkI EsToY PoNiEnDo cOmEnTaRiOs aUnQuE PerDiStEiS SoYs uN bUeN EqUiPo
!áNiMO ke VoSoTrOs poDEiS¡


EEEEEEEEEEAAAAAAAAA

clase 6º A dijo...

aamiii tambien me gusto el datchall y kiero volver a acer otro torneoo