domingo, 19 de abril de 2009

EL ÚLTIMO SORDO





Claudio le dijo a Oscar: - he visto un ovni y Oscar le decía: -eso son tonterías. Y luego dice Claudio -se lo diré a toda mi familia y respondió Oscar pues díselo y te dirán que también son tonterías.
Al día siguiente le dice Claudio a Oscar - ¿quieres quedarte esta noche a dormir? y así veras como es verdad lo que te estoy diciendo
Oscar le contesta: - si pero ya verás como es mentira.
Claudio responde: - no es mentira, es verdad porque mi padre los ha visto muchas veces y yo también, porque si tu miras por la ventana lo ves mucho mejor.
Oscar dice: -vale luego lo veremos.
Se fueron a cenar y era verdad lo que decía Claudio.
Opinión:

Este libro nos quiere decir que hay que obedecer a los padres, porque lo dicen por tu bien.
Los personajes principales: Claudio, su padre, Guillermo, Belén, Oscar, su profesor.

Me gustó cuando era el cumpleaños de su padre, y le preguntaba Claudio a su hermano las cosas que le podían comprar a su padre. Él pensaba que no era sencillo regalarle algo a su padre, papá no se ponía corbatas, no comía bombones, no bebía vino, no escucha música, no hacia puzzles etc






No hay comentarios: