martes, 31 de marzo de 2009

LOS PADRES VIENEN A VER LOS TABLETS




El miércoles, día 11 de Marzo algunos padres de los alumos de 6ºA vinieron para enseñarles los tablets.

Cuando tocó la sirena los padres subieron hacia las clases. Los alumnos fuimos a coger cada uno su tablet. Cuando los enchufamos cada uno empezó a explicar por ejemplo: las cartas de Rumanía , Perú, Francia(Oloron y Tolouse), trabajos, programas, como se escribe, documentos …..



Algunos chicos les enseñaron a los padres los documentos del Sistema Solar. También, le dijeron a Delia que colgara la carpeta corregir en almacén.

Al final recogimos los tablets para irnos a casa y otros a P.R.O.A.






Me ha gustado mucho lo que hicimos y quiero volver a hacerlo ya que me lo pasé muy bien con mi madre.


3 comentarios:

montse dijo...

hola que chulo fue enseñarles las cosas tan chulas a los papas y mamas y enseñarles tantas cosas programas y archibos que nosotros hacemos las actibidades. un besazo de la alumna montse 6ª

Anónimo dijo...

que xuli con los padres mi hermana flipaba en colores

Jacob dijo...

Me parece muy bien que vengan las madres a ver los tables porque asi aprendren mas cosas.