martes, 10 de marzo de 2009

EL MISTERIO DEL SELLO MILLONARIO


El libro que he leído trata sobre un detective llamado Amadeo Bola, que ere un poco torpe. Por ejemplo, en la última misión tenía que encontrar un anillo que valía dos millones de euros. Pero él se cayó y tiró un jarrón que costaba tres millones de euros. Entonces encontró el anillo porque estaba allí tirado. Por lo cual les salió más caro, ya que tuvieron que pagar el jarrón.


Su nueva misión era encontrar un sello pequeño pero muy valioso. Este sello era único. Le pertenecía a un hombre muy rico llamado Filberto Montes de oca. Este señor tenía una colección de sellos muy valiosos y otos que no lo eran tanto. Amadeo preguntó al mayordomo, a las hijas de Filberto, pero no averiguó nada.


Cuando acabó el día Amadeo se fe a casa en un taxi. El taxista era un señor al que Amadeo en una ocasión había metido en la cárcel por un crimen. El taxista le llevó al puerto, lo metió en la bodega de un barco. Y cuando lo descubrieron los marineros que iban a bordo del barco le hicieron pagar el viaje de vuelta. Como no llevaba dinero tuvo que fregar para pagarse el viaje de vuelta.




* OPINIÓN PERSONAL:

- Me ha gustado mucho y se lo recomendaría que lo leyeran las personas a las que les gusta los libros de misterio. Me han impresionado los nombres de los personajes porque eran muy raros como: carnequemada…..

No hay comentarios: