miércoles, 11 de marzo de 2009

FILOSOFÍA




Hoy por la mañana, otra vez había filosofía, pero no sólo vino Marina, sino también vino Silvia.


Con ellas dos estuvimos hablando y dando opiniones. Primero charlamos sobre las diferentes ocasiones que había y si era correcto o no. También había otros casos en los que había que poner si era un final deseado o ley u orden. Cada uno pensaba diferente y lo argumentaba, también había como unos debates entre dos personas. Como no hablamos mucho en las clases normalmente, he visto y he oído las opiniones que daban mis compañeros.



Luego tocó Educación Física, y yo me tenía que ir al médico.


Al venir, teníamos que ver unos cuadros pintados y decir qué estábamos viendo. Los cuadros eran diferentes, y las opiniones de todos también. Al final Silvia nos preguntó si todos los cuadros tenían relación, unos contestaron que sí y otros que no, pero me parece que dijo que era un cuadro, pero pintado de diferentes formas.
ALEVTINA

OPINIONES DE LA CLASE
Fue fantástico, porque vi las opiniones de todos y vi cómo pensaba cada uno. También aprendí que si tu compañero o compañera opinan otra cosa, la mía no tiene que estar mal, sino que es sólo diferente.
Me ha gustado mucho porque he aprendido a escuchar.

Me ha gustado porque lo he pasado muy bien. Y también me ha gustado las imágenes en especial el perro semihundido.
También me ha gustado porque han dejado pocos deberes.
Pero no me ha gustado porque hacia muchas preguntas.

Me ha gustado porque he aprendido a justificar el por que de las respuestas y por ejemplo cuando vea una camiseta que no me guste no diré que fea si no diré a mí no me gusta. También he visto que cada uno vemos las cosas un punto de vista distinto.


Que ha aprendido mucho y me parece muy bien que venga Marina a danos filosofía para decir los porqués, así podemos escuchar, pensar y a argumentar cosas que antes también hacías pero no tanto.


Me ha gustado la filosofía y creo que lo tendríamos que hacer más días.


Me ha gustado mucho lo de los cuadros pero el cuento que nos ha leído se me ha hecho muy pesado.


Me ha gustado hacer otra vez filosofía y he sentido varias cosas al mirar las imágenes y me ha gustado porque he sentido alegría.


1 comentario:

Anónimo dijo...

ola xicos buelbo a escriir a salido el junior muy guapo pero que pena que salio de lado junior bas para modelo.