miércoles, 15 de octubre de 2008

VENTA DE NIÑOS


Si es malo vender niños, aún es peor si son sus propios hijos
El día 16 de octubre del 2008, una señora rumana entro llorando y desesperada en una panadería pidiendo ayuda.
Lo que pudo entender la panadera es que su marido le había pegado y estaba a punto de vender a sus hijas muy pequeñas.
La panadera llamo a la policía, y esta evito que fueran vendidas.
Las niñas fueron localizadas en un parque; El padre y el tío de las niñas fueron detenidos, mientras que el comprador se escapo.
Las niñas que vivían en condiciones muy malas en una fabrica abandonada y con mucha más gente fueron llevadas a protección de menores.

Mi opinión es que me avergüenza que vendan los niños como si fueran juguetes. Y me pregunto si es que su padre no las quería y también cuánto vale la vida de un niño; tampoco entiendo porque lo han hecho.

RUBÉN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

anonimo
hola soy jenni y me a parecido que lo han hecho muy mal,bamos creo yo.
bueno me tengo ke ir a estudiar xao
Jenny

Anónimo dijo...

Ola,, q tl

ueno q nose q contar q elena q sales muuu wapa

q todos saleis muuu waposss

eR berjillo,, eR poti molasss

ueno q montsechu q me caue s muu bn bn

q iia nos veremmos

a asaros por nuestro blogggg