martes, 7 de octubre de 2008

TORTUGAS BOBAS EN ESPAÑA


UNOS CIENTÍFICOS TRAEN HUEVOS DE TORTUGAS DE CABO VERDE A ESPAÑA.

Unos científicos trajeron a España 1.400 huevos de tortuga boba desde Cabo Verde. De estos huevos 1.000 los dejaron en Canarias y el resto las llevaron a Andalucía.
Los científicos prepararon unos nidos artificiales en las playas de Cabo de Gata en Almería. Allí pusieron 250 huevos de los cuales han nacido 246 crías.
A las crías de tortuga las han llevado a un centro de investigación donde las cuidaban en sus primeros meses .Uno de los científicos hablan de esta operación y dice que ha sido un éxito.


Opinión Personal:
Enna: Creo que esta muy bien lo que hacen porque si no las cuidarse pueden morir todas. Y sería sería bonito que la gente del futuro pueda ver a esa especie.

Natalia: Me ha gustado mucho porque las tortugas me encantan y porque he aprendido cosas de un nuevo animal.

Marta: Me ha gustado mucho esta noticia porque estamos intentando arreglar todo lo que hemos hecho mal en el planeta.

Natalia, Elena , Marta y Enna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola chicos soy montse:

me mola mucho buestas noticias
y me tengo que ir adios


montse