domingo, 26 de octubre de 2008

¡QUÉ DURO ES EL INSTITUTO!





Las chicas de 1º de la ESO nos cuentan su experiencia.El jueves 23 de octubre vinieron unas chicas del instituto. Nos contaron su experiencia. Estas chicas habían ido el año pasado con Delia, nuestra profe, y se llaman Elena, Ammy e Irene. Nos contaron que era muy grande todo aquello y que algunos profesores no son les gustaban mucho.El primer día cuando llegaron los reunieron en una sala junto a todos los de 1º y los nombraban para saber con quien les tocaba en clase. Nos han dicho que en ese momento sintieron mucha vergüenza, por que cuando te llaman todos te miran.Luego nos dijeron que exámenes habían hecho y eran mogollón.Más tarde Junio preguntó que si fumaban en clase y Elena le respondió que al lado está el árbol del recreo y solo iban los que fumaban.Y por último Jenni preguntó que si se podían llevar móviles y contestaron que si se pueden llevar pero si suenan los llevan al 107 que es un cuarto que te llevan cuando te portas mal.


O.P de Marta:Tengo muchas ganas de ir al instituto pero también tengo un poco de miedo.




O.P de Elena :Yo creo que el instituto no es tan duro como nos lo han contado. Yo tengo una hermana que lleva tres cursos allí y no ha tenido muchos problemas.Seguramente habrá profesores agradables, clases divertidas, y además excursiones chulas.




O.P DE Alevtina:Creo que hay que disfrutar del colegio, porque el instituto será muy duro.




Elena , Natalia, Alevtina y Marta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo k las xicas tenian k disfrutar del colegio.......