miércoles, 24 de diciembre de 2008

lLA GYNCANA



Hoy martes día 23 el AMPA del colegio ha preparado unas actividades para todo el colegio.
Las actividades han sido: carrera de sacos, locoñeco, chocociego carrera con una pelota en la cabeza en parejas, tiro de cuerda y tiro de soga.
En la carrera de sacos ha habido muchas caídas pero lo hemos pasado muy bien.
Además como no bajaban los que iban detrás de nosotros hemos podido estar más rato saltando a la comba

Junio
Ha estado muy bien pero me ha parecido corto
Diego
Me ha gustado mucho
Sergio
Me ha parecido bien pero tenía que haber habido más juegos
Ángel
No me ha gustado porque había pocas cosas
Montse
Me ha gustado sobre todo el chocolate y me lo he pasado muy bien
David
Me ha gustado sobre todo la carrera de sacos porque he tirado a Adrián
Jacob
Me ha parecido muy corto
Jenny
Me ha parecido muy corto
Marta
Me ha gustado y la carrera de sacos lo que más
Adrián
Me ha gustado y me he reído mucho cuando tiraba a mis amigos en la carrera de sacos
Elena
Me ha gustado todo mucho pero el muñeco de nieve me ha parecido muy fácil
Víctor
Me ha gustado el tiro de soga porque hemos hecho mucha fuerza
Rubén
Me ha gustado la soga porque nos caíamos muchas veces
Alevtina

Me ha gustado todo sobretodo la carrera con la pelota en la frente porque cuando se caía la pelota nos dábamos en la cabeza
Alex
Ha sido muy divertido lo que mas me ha gustado ha sido la carrera de sacos
Natalia
Me ha gustado todo mucho sobre todo lo del chocolate porque Montse me ha puesto como un cristo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje que xulo me lo pase en la gyncana cuantas veces me caia jajajaja bueno adios.

montse dijo...

que chulo fue, aunque fue muy corto pero la tira de soga y el choco- ciego me hizo mucha gracia por que yo me toco con natalia y yo no le podia meterle en la boca el biscocho con el chocolate

Jacob dijo...

Me ha gustado mucho todo

jACOB dijo...

Me ha gustado mucho este blog porqure me he puesto internet en casa.